UN LUNES CUALQUIERA

Holaaaa gente!!!

¿¿Que tal vuestro fin de semana??

El mío normalito, pero disfrutando de la compañía de mi chico. El sábado salimos a pasear con sus padres, es decir mis queridos suegros por Murcia.

Que por otro lado estaba a reventar de gente y es que aquí en cuanto aprieta un poquito el sol, nos tiramos a la calle como si no hubiese mañana. Aprovechando que íbamos ciento y la madre, los convencí para ir a un super de estos biológicos que ahora molan tanto.

La verdad es que no fue para tanto, tienen cosas interesante pero si no estas bien informado hay cosas que no se saben como usarlas bien ni con que. Pero echamos el rato y me traje unas mascarillas para la cara de aloe vera.  A ver si no me dan alergia y os cuento algo positivo de mi compra 🙂

El domingo nos fuimos bien temprano al gimnasio, hacia día para ir al monte o pasarlo en la playa, pero mi chico trabajaba por la tarde y mi frustración fue en aumento. Aunque ya se me ha pasado.

Hoy llevo un día chof. Me siento agobiada y no paro de estornudar como una loca, me pican hasta las pestañas.

Pero ya ha pasado el día, a ver si mañana me encuentro mejor, porque estoy menos hinchada y me apetecen hacer mas cosas aunque tengo mucho sueño…soy un montón de contradicciones, a que molo!!

La semana que viene tengo cita con el médico, espero que sean una de las pocas citas que me queden, estoy deseando escuchar eso de «vuelva dentro de un año» 

Ya tengo la medicación muy ajustada, es cuestión de afinar un poquillo más y listo. Cruzaré los dedos

Hoy la verdad es que no tengo muchas cosas que contar, quizá porque es lunes, quizá porque no he hecho mucho…

Uy, mira algo que os tenía que contar que he descubierto y es una app muy chula, su nombre es Doulingo.  Es una aplicación para aprender idiomas, yo me he apuntado a varios cursos, está muy bien para reforzar o simplemente aprender un idioma, es muy fácil de usar y divertido, además es gratis. Todo lo que sea gratis mola y esto no podía ser menos.

Bueno chispis hoy el post es breve y algo feo pero es que no doy para más, hoy noto mucho cansancio y no consigo concentrarme, mañana prometo hacerlo mejor, hay días que aunque quiera ser positiva…

Un besito nos leemos

Deja un comentario